2003 Hummer H2 SUV | Hummer Autos Spain
Hummer Autos Spain: 2003 Hummer H2 SUV

2003 Hummer H2 SUV










 El H2 es el segundo vehículo vendido bajo la marca Hummer de General Motors. Es un gran SUV (aunque menor que el Hummer H1) con espacio para cinco pasajeros y sustancial capacidad fuera de carretera. La parte posterior del H2 SUV fue modificada a una camioneta de la cama para el H2 SUT 2004 ( "El deporte Utilidad Truck"). 

Descripción general 

El H2 es construido en virtud de un contrato por AM General en una planta especialmente construida en Mishawaka, Indiana, EE.UU.. A pesar de que las acciones de GM GMT820 del camión plataforma con el Chevrolet Tahoe y GMC Yukon, los vehículos difieren en muchas maneras y se construyen en otras tres plantas de GM. El H2 montaje final del cuadro se compone de 3 secciones: La primera utiliza una versión modificada de GM utilidad Serie 2500-marco, a mediados de la sección es totalmente nuevo y está completamente en caja, y la parte posterior utiliza una modificados MM Serie 1500-marco que se acondicionadas para el 8000 libras (3629 kg) de peso bruto del vehículo. 

H2 ventas inicialmente fueron fuertes, pero se redujo a 28.898 para 2004 y 23.213 para 2005. 

El H2 fue nominado para el de América del Norte Camión del año "para el año 2003. 

Motor 

2003-2005 6000 6,0 L (366 en ³) V8 

Capacidades 

Con su gran altura libre sobre el suelo, grandes neumáticos, placas de protección inferior, y bajo la orientación, el H2 es capaz de subir más de un 20-pulgadas de alto (0,4 m), paso de la pared. Un enorme camión de marco y una amplia pista de ofrecer estabilidad contra el vuelco, frente a algunas de las más comunes camioneta SUV, a pesar de pruebas objetivas no han sido realizados por el gobierno u otros terceros especializados debido a su clase de vehículo. 


La economía de combustible 

Típico de los viajes en la mejora de las carreteras, los usuarios informan de la economía de combustible de entre 10 y 14 millas por galón, lo que convierte a entre 14 y 17 l/100 km. Peor de los casos de conducción urbana se dice que está en el rango de 8 a 14 mpg EE.UU. (21 a 25 l/100 km). Aunque General Motors no prevé oficial puntuaciones H2 economía de combustible, la mayoría de comentarios han observado altas único a la baja de dos dígitos kilometraje, similares a los números antes mencionados. 

Cabe señalar que otros vehículos de gran tamaño también tienen los pobres sobre todo la economía de combustible con motores más grandes opcional incluida la Dodge Ram 1500 serie camionetas equipadas con cualquiera de los 8.3L V10 (EE.UU. MSRP $ 48500) o el 4.7L V8 de combustible flexible E85 combustible motor en marcha ( EE.UU. MSRP $ 31300). Ambos motores están clasificados EE.UU. a las 9 de la ciudad y 11 mpg EE.UU. mpg carretera por la EPA como un ejemplo. 

Beneficios fiscales 

Estados Unidos en el marco del código de impuesto sobre la renta, el costo de los vehículos de más de 6000 libras (2722 kg) puede ser deducido de los ingresos. Esta deducción se promulgó hace décadas para ayudar a los trabajadores por cuenta propia en la compra de un vehículo para uso profesional. El peso mínimo se pretendía limitar la deducción de los camiones de tipo comercial. Durante muchos años, la deducción se mantuvo por debajo del coste medio de un vehículo nuevo, ya que las grandes camiones fueron relativamente barato. Dado que se trata de una reducción de la renta imponible, el valor real de esta deducción promedio el 30% del precio del vehículo en cuestión. 

La creciente popularidad de estos vehículos en la última década, sin embargo, empujado su precio medio de casi el doble de la media de los pasajeros de automóviles costo. En respuesta, el 2002 Ley del Impuesto sobre el aumento de este "artículo 179 de deducir la depreciación" de 75.000 dólares de los EE.UU., y aumentó nuevamente a 102.000 dólares de los EE.UU. para el año fiscal 2004. Esto es más de tres veces el costo promedio actual de un automóvil de turismo en los Estados Unidos y cubre un gran número de modelos de lujo, incluido el Hummer H2. A finales de 2004, la deducción se reduce a 25.000 dólares de los EE.UU.. 

Crítica 

El Hummer H2 es una de las más severas críticas vehículos civiles en el mercado hoy en día. Los críticos han expresado preocupación por la economía de combustible que se cite como una de las más ineficientes de los vehículos. La Agencia de Protección Ambiental no prueba para la economía de combustible debido a su peso, son por lo tanto, la categoría de camiones livianos y, por tanto, no están sujetos a normas de economía de combustible. 

El Hummer H2 es criticado por contribuir a Consumo de petróleo en los Estados Unidos. Además, son criticados por la obstrucción de los puntos de vista de los conductores detrás de ellos con sus vehículos de gran tamaño. Crítica es también en el nivel de seguridad H2 por abogados que han expresado su preocupación de que su tamaño y la altura medida en que sean letales a los vehículos más pequeños, así como los ciclistas y peatones desde la parte frontal de la Hummer H2 probable huelga de la cabeza y / o en el pecho cuando las lesiones son mucho más una amenaza para la vida en lugar de las rodillas cuando los coches regulares tienen más probabilidades de impacto a un peatón.


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