2003 Hummer Humvee Military Vehicle | Hummer Autos Spain
Hummer Autos Spain: 2003 Hummer Humvee Military Vehicle

2003 Hummer Humvee Military Vehicle



El M998 de ruedas multiuso de alta movilidad de vehículos (Humvee o HMMWV) es un militar muy duradera vehículo de motor. Se ha suplantado en gran medida el papel que anteriormente atendidos por el Jeep y otros vehículos industriales ligeros con el ejército de los Estados Unidos, y también es utilizado por un número de otros países y organizaciones. 

Características 

Hay al menos 17 variantes del HMMWV en servicio en los Estados Unidos las fuerzas armadas. HMMWV servir como carga / transporte de tropas, armas automáticas plataformas, ambulancias (cuatro u ocho pacientes basura pacientes ambulatorios), portadores de misiles REMOLQUE M220, M119 obús vivas, H-1097 Avenger pedestal Montada plataformas Stinger, mrq-12 vehículos de apoyo aéreo directo, S250 refugio aéreas entre muchos otros. Es capaz de vadear 2,5 pies (76 centímetros) normalmente, o 5 pies (1,5 m) con el de aguas profundas vadear kit instalado. 

Equipo opcional incluye un torno (capacidad de carga máxima de 6000 libras (2700 kg)), y armadura suplementaria. El M1043/M1044 armamento M1025 y ofrecen la capacidad de montaje y el despido de los lanzagranadas MK19, la ametralladora M2, la ametralladora M240G y M249 SAW. La reciente introducción M1114 "hasta en armadura" HMMWV también presenta un montaje de armas similares. Recientemente, también hay un nuevo tipo de la HMMWV presentó con un Crows (la tripulación de la estación de las armas sirve óptica), que permite al ametrallador operar desde el interior del vehículo. 

Historia 


En la década de 1970, el Ejército de los Estados Unidos llegó a la conclusión de que los camiones civiles militarizadas en uso ya no satisface sus necesidades. En 1977, Lamborghini desarrolló el modelo Cheetah para tratar de satisfacer las especificaciones de los contratos del Ejército. En 1979, el Ejército elaboró especificaciones finales de ruedas multiuso de alta movilidad de vehículos, o HMMWV. En julio de ese año, AM General comenzó el trabajo de diseño preliminar, y menos de un año más tarde, el primer prototipo, el M998, en la prueba. 

En junio de 1981, el General de Ejército AM otorgado un contrato para el desarrollo de varios prototipos de vehículos para ser entregados a el gobierno de los EE.UU. para otra serie de pruebas, y más tarde la empresa se adjudicó el contrato para la producción inicial de 55.000 HMMWVs, que serán entregados en 1985. HMMWVs lucha contra la vio por primera vez en la Operación causa justa, los EE.UU. la invasión de Panamá en 1989. 

Se han convertido en la espina dorsal de las fuerzas de EE.UU. en todo el mundo. Más de 10.000 fueron utilizados durante la Operación Libertad para Irak por fuerzas de EE.UU., así como algunos otros países durante la invasión de Iraq en 2003. 

EE.UU. Un Humvee fue capturado por el ejército yugoslavo durante la guerra de Kosovo y actualmente está en exhibición en frente de el Museo Militar de la construcción de la Fortaleza Parque Kalemegdan, Belgrado, Serbia. 

En la Operación Libertad Iraquí, el Humvee ha demostrado ser vulnerable a la IED. A principios de 2006, las pérdidas totales fueron de 250 Humvees. Un Humvee fue destruido en 2006 el conflicto entre Israel y el Líbano matando a los tres soldados de las FDI dentro y condujeron a los dos capturados soldados de las FDI, que fue alcanzado por una granada propulsada con cohetes de Hezbollah 

Uso en el Iraq y políticas 

El HMMWV ha demostrado ser muy vulnerables a las armas de infantería ligera en una fecha tan lejana como la intervención en Somalia, en su defensa, que nunca fue diseñado para ofrecer dicha protección. Con el auge de la guerra asimétrica y conflictos de baja intensidad, el HMMWV ha encontrado impulso en el combate urbano papeles no era originalmente para. Aunque la gran variedad de tipos HMMWV es un testimonio de la adaptabilidad del vehículo para cambiar las condiciones de la misión, que nunca fue diseñado para ser un blindado de transporte de personal (APC). 

Como no se trata de un vehículo blindado, HMMWVs son muy vulnerables a las granadas propulsadas por cohetes y ofrecer dentro de poco las tropas de protección de fuego de armas pequeñas. Aunque hay varios kits de blindaje disponibles para el vehículo que ofrezcan una mayor protección contra el fuego de armas pequeñas, estos no fueron proporcionados en gran número a las fuerzas americanas en Irak antes de la invasión. Como resultado de esto, los soldados y marines adicionales improvisar a menudo con capas de armadura materiales (también conocido como "Hillbilly armadura") para mejorar la seguridad de los HMMWV. Mientras que el "endurecimiento" o "arriba-blindaje" de sus vehículos con bolsas de arena, metal, madera contrachapada y hace sin duda más seguro de los vehículos, sino que también retarda abajo. También se ha argumentado que el endurecimiento simplemente crea más metralla cuando atacaron con un RPG o artefacto explosivo improvisado. Este endurecimiento adicionales dificultaron aún más la capacidad de la M998 y M1025 debido a la adición de exceso de peso que la sobrecarga drivetrain suspensión y componentes de estos HMMWVs. Problemas de rendimiento debido al alto centro de gravedad y el peso extra de hasta kits de blindaje-aumentan el riesgo de influir y vuelco del vehículo. A diferencia de tamaño similar civiles y dos camiones de carga, que normalmente tienen dos ruedas traseras para reducir la influencia, el HMMWV tiene solo ruedas traseras. La suspensión trasera independiente, junto con el cuerpo puede impedir que el diseño "doble" montaje que es el estándar de eje sólido que los camiones de peso. 

En respuesta a la percepción de vulnerabilidad de HMMWVs que operan en Irak, los EE.UU. Departamento de Defensa de los contratados AM General que haga el M1114 Uparmored HMMWV. El M1114 ha estado en producción limitada desde 1996 y había visto un uso limitado en los Balcanes antes de su despliegue en el Oriente Medio. Este diseño tiene una más grande, motor más potente con un turbocompresor, el aire acondicionado y una suspensión reforzada y cuenta con una armadura de pasajeros zona protegida por acero y vidrio a prueba de balas. Con el aumento de los ataques directos y la guerra de guerrillas en Irak AM General ha desviado la mayoría de su producción de energía a la producción de estos vehículos. 

En diciembre de 2004, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue objeto de críticas por parte de soldados de EE.UU. y de sus familias por no proporcionar mejor equipados HMMWV. Rumsfeld señaló que, antes de la guerra, kits de blindaje sólo se produjeron en pequeñas cantidades por año. Como el papel de las fuerzas americanas en Iraq cambió de luchar contra el ejército iraquí para la represión de la insurgencia guerrillera, armaduras kits se fabrican tan rápido como las instalaciones adicionales de producción podría ser en línea. Armor agrava las graves limitaciones inherentes a la ejecución de una camioneta con suspensión independiente, pero sí ofrece una mejor protección. Otros países con experiencia en la guerra urbana, como Rusia e Israel se basan en un seguimiento de blindados de transporte de personal, pero las ruedas se ajusta HMMWV actual sentimiento anti-pista entre los principales dirigentes del Ejército como lo demuestra la Stryker y otros sistemas de ruedas. 

Debilidades 

Como un vehículo unarmoured es vulnerable a cualquier arma capaz de golpear él. Como la principal amenaza, RPG's y por lo tanto, puede penetrar por completo aniquilar un HMMWV. Como una amenaza secundaria, AK47 del fuego al parecer a veces lo hace al interior, y todavía es capaz de herir a los pasajeros. Esto es cuando la mayoría de las balas de 7.62 mm son disparados desde una distancia corta, y también está en función el vehículo exactamente donde es golpeado. Además de fuego de soldados, también es muy vulnerable a los márgenes de la carretera bombas (artefactos explosivos improvisados y minas terrestres), como lo ha demostrado en Irak. La armadura en la mayoría-hasta blindados humvees sostiene bien contra lateral (del lado) cuando la explosión explosiones se distribuye en todas las direcciones diferentes, pero se corre un mayor riesgo de una movilidad o catastróficas matar cuando golpeó por debajo de una explosión. También la persona que el montaje de la ametralladora en la parte superior del vehículo es extremadamente vunerable al fuego enemigo. 

Sustitución 

El gobierno de los EE.UU. está buscando un reemplazo para la AM General camión, y el Ejército de los EE.UU. y del tanque del automóvil Comando es que actualmente un prototipo refereeing competencia. Navistar International y Lockheed Martin están participando, mientras que AM General no ha sido seleccionado. Navistar la entrada se basa en sus Internacional CXT línea, y este camión ya se ha prototipo para sustituir el HMMWV para uso no militar de los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional, Departamento de Defensa, y la Patrulla Fronteriza. 

El Cuerpo de Infantería de Marina también está estudiando la sustitución de la HMMWV. La Oficina de Investigación Naval es la financiación de la Georgia Tech ULTRA AP, un concepto de lucha contra el vehículo basado en el chasis F350, pero con un radical "cubo explosión" del compartimiento de pasajeros, 3T y Ultra, con un proyecto más avanzado (pero no demostradas) tecnologías. 

Humvee réplicas 

Debido a la popularidad del Humvee, se han producido materiales producidos para la construcción de una réplica de sí mismo-Humvee. Los kits no le permiten construir un Humvee desde cero (kitcar), que le permiten hacer una reconstrucción de un sedán Humvee-Lookalike, alternativamente, también se puede comprar un preconstructed (o llave en mano) wombat. Varios equipos probablemente existen, pero el más famoso es el "Wombat" (-o anterior HummBug). El antiguo vehículo se pueden comprar por $ 18.000,00, considerablemente más barato que el Humvee ($ 56400,00), o Hummer.


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