







Con su inconfundible diseño HUMMER y una compacta, vaya-en cualquier lugar de conducción ética, el concepto de HUMMER HX desafía la jerarquía de la pista. HUMMER muestra la ágil, reconfigurables fuera de roader del Norte en el 2008 American International Auto Show.
Más compacto que un HUMMER H3 - 81 pulgadas (2057 mm) de ancho, con un 103-pulgadas de distancia entre ejes (2.616 mm) - el concepto HX es un aire libre, de dos puertas fuera de la carretera el vehículo que los paquetes fuera de la carretera perspicacia para los que HUMMER se ha convertido en legendario, junto con un organismo que fácilmente convertibles a acclimates variadas condiciones de pista, las necesidades de carga o de pasajeros caprichos. Su diseño se basa en las ideas desarrolladas por un trío de jóvenes diseñadores que son nuevos en el estudio de HUMMER.
"El HUMMER HX es la visión de un ágil, sendero listos, al aire libre del vehículo que se ajuste a los estilos de vida de toda persona que necesita o quiere marcharse camino", dijo Martin Walsh, gerente general de HUMMER. "Por supuesto, lleva excepcional capacidad off-road y el distintivo estilo de Hummers que todos se conozcan."
El HX ofrece una experiencia de conducción al aire a través de un par de paneles de techo desmontables sobre el conductor y pasajero delantero, y un modular, desmontable posterior montaje del techo. Con los paneles del techo y el techo de montaje eliminado, el HX se transforma en un verdadero convertible.
Fácil eliminación de los paneles del techo y la parte trasera del techo de montaje permite una rápida conversión de un vehículo cerrado a uno abierto. El HX también fue diseñado con varios ensamblajes de techo, lo que permite este versátil vehículo debe estar configurado como un SUT (con el techo quitado montaje), un elegante punto de vista de recuperación o tradicional, como el diseño de los vagones-que ofrece un poco más de espacio de carga.
El HX se muestran con un punto de vista de recuperación de configuración, el uso en un desierto de inspiración régimen pintura mate de oliva, en el Norte de American International Auto Show. Convertibles características adicionales incluyen:
Puertas removibles - fácilmente extraíbles pines expuestos en la bisagras de las puertas para permitir ser retirado rápidamente - una característica de muchos apreciado graves fuera de roaders
Extraíble guardabarros bengalas - adjunta con cuarto de vuelta de liberación rápida de sujeción, el compuesto de guardabarros bengalas pueden ser removidos para obtener más rápidamente sendero / rock de liquidación, o si el brote ha sido dañado durante la conducción off-road
"El diseño modular del techo y los paneles extraíbles cuerpo marca una evolución del diseño de HUMMER estética", dijo Carl Zipfel, director de diseño. "Estas características demuestran un entendimiento más profundo de los deseos entusiasta cuando se trata de la conducción off-road - y la inclinación de nuevo diseño, le da al HX una mirada a todos los suyos."
Propósito exterior
El diseño del HX fue impulsado por el aporte de tres jóvenes diseñadores que eran nuevas para el MM y el estudio de diseño HUMMER. Como parte de su "iniciación", que fueron acusados de desarrollar un concepto de los dibujos más pequeños, jóvenes y el HUMMER HX es un resultado directo de su creatividad. El concepto de HX se basa en uno de los diseñadores originales de las ilustraciones, sino que incorpora las mejores ideas y elementos de los otros diseños.
"HUMMER un llamamiento a los jóvenes a nivel mundial y sirvió como una primera asignación perfecto para nuestro nuevo talento", dijo Ed Welburn, Vice President, Global de Diseño. "Hoy se gradúa de la escuela superior de diseño están listos para chocar con el suelo en marcha. HUMMER El diseño de nuestro nuevo desafío dio una oportunidad a los diseñadores de sprint".
Por dentro y por fuera, el HX lleva un sentido estético que, a partir de bocetos iniciales finalizó a modelos de arcilla, se refinó en sólo seis meses.
"Este es el diseño HUMMER lenguaje despojado a su esencia", dijo David Rojas, diseñador creativo. "El HX tiene una apariencia agresiva y de grandes proporciones, con la belleza se extiende en su austeridad funcional".
En el exterior, el peso ligero en el tema se pone de manifiesto la aparición de la exposición, el tocho de aluminio que incluyen los componentes de la suspensión-maquinados CNC alivia aligeramiento, así como limpio, puro y carrocería de corte mínima. El tema es ligero para su extremo cuando los paneles del techo, el montaje del techo, puertas y guardabarros bengalas se eliminan.
Clásico diseño HUMMER HX las señales que reconocible al instante, incluida la faros redondos cuadrados situado en viviendas, un perfil de parabrisas vertical, voladizos mínimos, campana de ventilación y prominentes tomas de aire. La tomas de aire son funcionales y alimentan un motor V-6 bajo la capucha, mientras que la campana de ventilación están activos - se articulan para permitir que el aire caliente underhood escapar.
Y mientras que los faros y la parrilla son claramente HUMMER señales, que han evolucionado en el HX con un "círculo picado" motivo. Ranuras de la parrilla y faros, así como elementos en el interior, tienen la apariencia de círculos u óvalos que se han recortado en la parte superior e inferior, creando un aspecto único que habla a propósito de la estética del vehículo.
"La 'corte' sugieren círculos más grandes, pesados componentes que fueron recortadas para ajustarse a las compactas HX", dijo Rojas.
Y si bien es por puro extraños adornos, el exterior del HX está equipado con las características, no obstante, que hablar con el legado de HUMMER de la tecnología y la innovación, incluidos los faros HID con anillos de centrado que se ajustan automáticamente cuando se enciende - muy similar a la lente de un auto foco cámara de tipo réflex. Tecnología LED se utiliza para la primera vez, señal de las lámparas y taillamps.
Aeronautically interior inspirado
De los aviones de inspiración a los asientos integrados, off-road-herramientas listo, el interior del HUMMER HX tiene una belleza que reside en su intención deliberada. Se inspira en el funcional y ligero elementos encontrados en los aviones.
"Aeronáutica partes están diseñadas para ser a la vez ligero y fuerte, y es el sentimiento que derrochó el HX por la cabina", dijo Stuart Norris, director de diseño de interiores. "No hay recorte superfluos o decoración - se trata de un diseño determinado a través de la belleza que transmite la fuerza."
Refuerzo de la despojado a sentir la esencia, el exterior del aceite de oliva de color mate lleva más en el interior de la gran hoja de metal cubierto de paneles. El color es presionado o acentuados con componentes de aluminio de extrusión, como los mangos, interruptores y demás piezas necesarias.
Influir en la promoción de la aeronáutica es el panel de instrumentos, que utiliza una expuestos, de aluminio extruido viga transversal del vehículo como de su fundación. En el haz, el conjunto de instrumentos y otros controles vitales están montados, y también cuenta con una única, la eliminación cubierta superior que proporciona una significativa capacidad de almacenamiento.
"El panel de instrumentos es un elemento de estilo de la HX, y la eliminación de la cubierta superior revela un segundo diseño que mejora el diseño básico del vehículo ética", dijo Norris. "Con la cubierta superior retirado, el interior transmite más de una esencia básica - y la estructura por debajo de la cubierta es bello a los que aprecian finamente elaborados de metal".
Un piso de caucho y de material de nylon balístico que cubra en el panel de instrumentos y otros componentes interiores que refuerza la estética funcional.
Asientos y detalles de la consola
Al igual que asientos de avión, los asientos del HX se construyen sobre un marco ligero con un mínimo de componentes que incluyen aligerar los agujeros y la fuerza-o la mejora de puentes triangulations. Son montadas en exposición, al estilo de los aviones y pistas recortadas con un resistente material de neopreno.
El HX cuatro asientos, con un par de asientos de tipo cubo en la segunda fila. Los asientos traseros imitan los asientos delanteros de diseño y se puede quitar para generar más carga habitación. Todos los asientos disponen de cuatro puntos, al estilo de carreras de arnés de seguridad.
El interior del asiento pista en ambos asientos delanteros se encuentra por debajo de los bordes exteriores de un centro de la consola. La consola ofrece una excepcional capacidad de almacenamiento y alberga un único cambio que se monta bajo y fuera del camino cuando el vehículo está aparcado - también se esconde de la vista el botón de arranque del motor. Tiene una cobertura de muelle que aparece cuando el controlador está listo para seleccionar un equipo.
La consola también alberga un lugar de descanso para los teléfonos, reproductor de MP3 y los iPods o iPhones. De hecho, no hay en la radio convencional HX, sólo altavoces integrados. Pasajeros conectar un iPod o dispositivo similar, a un conector USB para reproducir música en la HX.
"Desde la consola de carga a la zona detrás de los asientos, hay enormes posibilidades de almacenamiento simplemente dentro de la HX", dijo Norris. "Es como una mochila de cuatro ruedas que ya se encuentra equipado con las necesidades".
Indicadores y herramientas
La línea de corte círculos "motivo del exterior se ve más aún en el interior del HX, ya que el grupo de vía, las rejillas de ventilación del panel de instrumentos, e incluso el volante llevar el elemento de su diseño.
Un elemento indicador de tres grupos temáticos - cada uno de los tres instrumentos "vainas" lleva el círculo de corte de diseño - ofrece información crucial conductor, ya sea en una carretera o en modo off-road. Este diseño conceptual reconfigurable calibre utiliza pantallas LCD con múltiples diseños, incluyendo un sistema de navegación. El sistema de navegación GPS y brújula ofrece la información, y está diseñado para cargar sendero información antes de partir en una excursión.
El centro alberga una vaina calibre velocímetro y tacómetro, pero cambia a un indicador de ángulo de las ruedas cuando la transmisión se encuentra en la posición baja. Este modo de off-road paso de la carretera el conductor da a modo de información que sea más pertinente a las condiciones de conductor. El sendero de vista de una cámara montada en el retrovisor se puede visualizar en el panel de instrumentos, también.
El modo off-road características del panel de instrumentos comprenden los instrumentos virtuales de la HX, mientras que otros están montados para la física, incluyendo una pala plegable, linterna y botiquín de primeros auxilios. Todos ellos llevan el "círculo cortado" motivo de diseño en todo el vehículo.
Preparado para rocas, senderos y más
Con sus dimensiones compactas, casi no domina grippy y llantas de 35 pulgadas, el HX está preparado para todos los terrenos. Al igual que todos los modelos de producción de HUMMER, el HX tiene robusta, el cuerpo-en la construcción de estructuras, en la que está montado delante y suspensión trasera independiente.
La suspensión delantera cuenta con una electrónica de desconexión barra estabilizadora para mejorar la maniobrabilidad en la conducción off road, y la suspensión trasera se encuentra con la computadora controlada numérico (CNC)-mecanizada, el tocho trailing armas. Pesados choques con cuestas embalses fueron personalizados para el HX por el renombrado fabricante de carreras de choque Fox, uno se monta en cada rueda de posición.
A tiempo completo 4WD sistema HX más de la tira, a través y alrededor de obstáculos fuera de carretera. Transfiere el par a los ejes delantero y trasero, cada uno de los cuales está equipado con un bloqueo de diferencial. El par se reúne el sendero a través de la costumbre 35-pulgadas de altura fuera de la carretera que los neumáticos están montados en un conjunto de costumbres, de bolas de bloqueo estilo ruedas que tienen una apariencia de dos tonos, oscuro pintado rueda centros complementados por anodizado plata-exterior llantas.
Un completo kit de la armadura inferior, incluyendo una placa de deslizamiento frente, powetrain protección y más, protege el HX rebelde de rocas y otros objetos potencialmente perjudiciales. Un torno de accionamiento eléctrico se encuentra en el parachoques delantero, y el HX tiene ganchos de recuperación montado en el parachoques delantero y trasero, sólo en caso de que su ayuda es necesaria para la disputa de otros lamentables situaciones fuera de carretera.
Motivación para la HX viene de una SIDI E85 FlexFuel 3.6L V-6 que está respaldada por un período de seis velocidad de transmisión automática. La transmisión está unido con el sistema 4WD para ofrecer excepcional tracción de baja velocidad y capacidad de rastreo. Cuatro ruedas frenos de disco proporcionar confianza en el poder de parada.
ESPECIFICACIONES
Estilo de la carrocería / tracción: dos puertas, cuatro asientos, abierto arriba, cuatro ruedas motrices
Construcción: marco de acero soldado, de acero galvanizado electro
Tipo de motor: 3.6L V-6 VVT (sincronización de válvulas variable) con encendido por chispa, inyección directa
Desplazamiento (en el cu / cc): 217 / 3564
Diámetro y carrera (en / mm): 3,70 x 3,37 / 94 x 85,6
Bloque de material: arena de fundición de aluminio de fundición con agujero en la línea
Material de la culata: aluminio fundido
Valvetrain: DOHC, 4 válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas (VVT)
La entrega de combustible directa a alta presión de inyección de combustible
Relación de compresión: 11.3:1
Potencia (CV / kW @ rpm): 304 / 227 @ 6300 rpm (est)
Par (lbs-pie / Nm @ rpm): 273 / 370 @ 5200 rpm (est)
Tipo de combustible: sin plomo regular o etanol E85
Transmisión: Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades de transmisión automática electrónica de control
Suspensión:
delantera: independiente SLA, la costumbre de Fox Racing bobina-sobre los choques, 2 en los choques, de 2,5 en los muelles
trasera: semi-remolque vínculo personalizado Fox Racing bobina-más de los choques; 2-en crisis, de 2,5 en los muelles
Rueda de viaje (en / mm):
delantera: 9 / 228
trasera: 11 / 279
Frenos: disco de cuatro ruedas; Brembo 6-calibradores de pistones (delante); Brembo 4-calibradores de pistones (detrás)
Rotor diámetro x espesor (en / mm): 15 x 1,25 / 381 x 31,75
Tipo y tamaño de la rueda: 20 pulgadas x 9 pulgadas
Ruedas: 35-pulgadas costumbre Bridgestone Dueler
Distancia entre ejes (en / mm): 103 / 2616
Longitud total: 171 / 4343
Anchura total (en / mm): 81 / 2057
Altura total (en / mm): 72 / 1829
Pista (en / mm): 67 / 1702 (frontal); 68 / 1727 (parte trasera)
Distancia mínima del suelo delante (en / mm): 13 / 320
Ángulo de ataque (grados): 56
Ángulo de salida (grados): 51
Breakover ángulo (grados): 25
Grado de capacidad (por ciento): 60
Lado la capacidad de la pendiente (por ciento): 40
Vadear aguas capacidad (en / mm): 24 / 610 (a 5 millas por hora)
Capacidad de plazas: 4