







Que ofrece la capacidad de remolque que sólo uno puede V-8, de 2008 HUMMER H3 Alfa amplía la gama de versátiles, no hacer nada-en cualquier lugar e ir vehículos. HUMMER anunció el H3 Alfa en el New York Auto Show, que saldrá a la venta este verano.
El H3 Alpha es el segundo miembro de HUMMER serie exclusiva de Alfa, lo que representa el pináculo del rendimiento, tanto de la carretera y sobre el mismo. Viene con un nuevo 5.3L V-8 motor que entrega 295 caballos de fuerza (224 kW) y 317 lbs-pie de torque (438 Nm). Es una alianza con una de cuatro velocidades y transmisión automática permite una máxima capacidad de remolque de 6000 libras (2721 kg) - un incremento de más del 33 por ciento con respecto a otros modelos de H3
"H3 Alpha es, simplemente, el Hummer H3 final", dijo Martin Walsh, gerente general de HUMMER. "Proporciona todos los H3 de la reconocida capacidad off-road, pero con un rendimiento mejorado que se adapta a una variedad de estilos de vida."
Además de los motores V-8, el Alfa H3 también incluye el popular "de lujo" paquete equipo, el paquete de aspecto cromado de 16 pulgadas de cromo ruedas, un eje trasero de 4,10 y el índice especial Alfa identificación, incluyendo una prominente trasero insignia, cuerno almohadilla insignia bordada delante y con la cabeza "Alpha" insignias.
Para los clientes que quieren una apariencia más accesorios directamente desde la fábrica, el modelo Alpha puede combinarse con la H3 X contenido, que incluye brillante techo ballestas, cromo combustible puerta, un cuerpo de color-parrilla y único neumático de repuesto cubierta, llantas, ruedas y centro de la tapa, y un cepillo de guardia. Además, HUMMER Accesorios ofrece una línea exclusiva de GM-diseñados, fabricados y validados los accesorios que se han diseñado y probado para no compromete en forma, acabado y rendimiento.
"Porque HUMMER significa algo más que el rendimiento fuera de la carretera, el H3 Alfa se basa en el estilo y el refinamiento de la H3, y ofrece una línea única, reconocible al instante sobre la carretera", dijo Walsh. "En resumen, el HUMMER H3 Alfa partidos de fuera de la carretera con las expectativas de carretera actitud".
Alpha - la última HUMMER
HUMMER Alfa modelos representan la parte superior en el rendimiento, capacidad y comodidad. El H1 Alfa fue la primera de estas Hummers último, y como el H3 Alpha, que ofrece un motor más potente, así como únicas características de estilo y comodidad.
El H3 es el más nuevo modelo para llevar la bandera de Alpha, HUMMER y representa el primer modelo Alpha de ingeniería en relación con el rendimiento de la División de GM.
Galardonado el interior y el equipamiento de seguridad
El Alfa H3 comparte la misma ampliamente admirado interior como todos los modelos H3, incluyendo detalle de revisiones y mejoras que se han aplicado en toda la línea. Nueva cerraduras de seguridad para niños para las puertas traseras y más fácil de usar interruptores de potencia ventana se introdujeron en el modelo del año'07 y reflejan los clientes de entrada.
"Detalles de la materia, y nuestros clientes nos dijeron estos datos son especialmente importantes, por lo que actualiza la gama H3 para hacer frente a ellos", dijo Walsh.
También para la nueva H3 Alpha y toda la línea 2008 H3 cabeza son estándar bolsas de aire laterales de cortina, ya que anteriormente eran opcionales. Otras características de seguridad estándar ahora se encuentran en todos los modelos de H3 incluyen:
StabiliTrak sistema de control electrónico de estabilidad
Cuatro ruedas, frenos antibloqueo con control de tracción
Doble bolsas de aire frontales con sistema de detección de pasajeros
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Vehículo a vehículo de choque de compatibilidad
Pestillo asiento trasero niño anclas
HUMMER del sistema de visión trasera y un sistema de navegación está disponible. El sistema de visión trasera utiliza una cámara montada cerca del parachoques trasero para proporcionar una vista de objetos directamente detrás del vehículo. Además, la seguridad y protección de OnStar es estándar, y su nuevo paso a paso de navegación característica está disponible.
Powertrain detalles
El H3 Alfa del motor de 5.3L es un potente y eficiente miembro de la legendaria MM pequeña bloque V-8 familia. Es valorado en 295 caballos de fuerza (224 kW) y 317 lbs-pie de torque (438 Nm), y es similar a la pequeña bloque V-8 se encuentran en el Chevy Silverado, que fue nombrado en 2007 Camión del Año en América del Norte Internacional Auto Show.
"En el caso de puestos de trabajo tales como el remolque de las embarcaciones de la montaña al lago, el pequeño bloque de V-8 de la par realiza con facilidad y sin esfuerzo poco impacto en el millaje de combustible", dijo Christopher Meagher, asistente del ingeniero jefe de bloque pequeño V-8 de camiones motores. "El motor de 5.3L amplía enormemente la capacidad de remolque del H3".
Esfuerzo de conducción carretera también es un atributo de la 5.3L V-8, que permite 0-60 mph ejecución de aproximadamente ocho segundos.
"Todas las opciones de potencia en la línea de entregar H3 rendimiento adaptadas a diferentes estilos de conducción y las necesidades", dijo Meagher. "Pero cuando se trata de determinadas tareas tales como el remolque, a veces no existe un sustituto para un motor V-8".
Un bloque de cilindros de aluminio se utiliza con el motor del Alfa H3. Que ayuda a reducir la masa total y mantiene un frente más deseable para el equilibrio de peso trasero. Al igual que todos los del MM de bloques pequeños motores V-8, los más destacados incluyen:
Profundas cilindro bloque con falda cruzada principales tapas atornilladas
De alto flujo culatas
Control electrónico del acelerador
58X sistema de encendido
E67 controlador de 32 bits
Polímero recubierto con pistones completo flotante muñeca pines
Returnless sistema de combustible
Ligero valvetrain
Árbol de levas de acero
Bajo la restricción de admisión de aire del sistema
Del MM de bloques pequeños motores V-8 se han diseñado para satisfacer los actuales estándares de emisiones más estrictas. De hecho, el Alfa H3 del motor V-8 de la fecha límite de tiempos nuevos, las normas de emisiones federales de EE.UU. por un año. Y en comparación con los motores de camiones de hace una década, el pequeño bloque de la familia de motores es de aproximadamente el 90 por ciento más limpio. Fundición de hierro combinado de colectores de escape con cuatro cerca de acoplamiento de los convertidores catalíticos de ayudar a reducir las emisiones de arranque en frío, que es la mayor fuente de emisiones de los vehículos.
Un Hydra-Matic 4L60 electrónicamente controlada de cuatro velocidades de transmisión automática está emparejado con el H3 Alfa del motor V-8. Y, como ocurre con todos los modelos H3, plana-remolque está habilitado.
Nuevo V-8 unidades a nivel de todo el equipamiento de vehículos
HUMMER H3 y los ingenieros de la División de rendimiento de GM hizo más que simplemente calzador un motor V-8 de la H3 en el compartimento motor. Acomodar la nueva planta de energía necesaria la ejecución de un número aparentemente interminable de detalles técnicos - muchos de los cuales se han aplicado en toda la gama H3.
El H3 del marco fue modificado para aceptar el motor V-8, y una sartén de aceite ha sido diseñado para garantizar la constante presión de aceite cuando se circula por pendientes escarpadas - una característica de HUMMER la capacidad off-road. Además, el compartimento del motor delante del guión fue modificado para dar cabida a la V-8, y un nuevo sistema de dirección se utiliza en todos los modelos H3 para entregar mejor en el centro y se sienten aún más la mejora de la fiabilidad fuera de la carretera.
De apoyo a la par de salida de la poderosa V-8, el Alfa H3 caso del diferencial delantero es de hierro fundido; otros modelos presentan una carcasa de aluminio. Nuevo motor se monta, el aumento de las tasas de barra de torsión para apoyar el aumento de masa, y las válvulas de choque también son únicos para el V-8-potencia modelo, asegurando que sigue sin ofrecer la calidad del viaje - tanto dentro como fuera de carretera - que los clientes esperar.
Todos los cambios de chasis y suspensión fueron validados en las pruebas del mundo real fuera de la carretera en los senderos en Moab, Utah, el Rubicón Trail y otros desafiantes lugares fuera de la carretera.
"Nuestros ingenieros vivir, respirar y comer fuera de la conducción por carretera", dijo Walsh. "Decir que el sudor los detalles es una subestimación."
Una HUMMER por cualquier medida
Todos los modelos H3 HUMMER envase la marca de capacidad en un paquete de tamaño mediano. En comparación con el H2, el H3 es 16,9 pulgadas (429 mm) más corto de longitud, seis pulgadas (152 mm) más corta en la altura y 6,5 pulgadas (165 mm) más estrecho. Aproximadamente la misma longitud que un sedán familiar de tamaño mediano, H3 navega cómodamente tráfico de la ciudad y que encaja muy bien en garajes.
El H3 también ofrece una excepcional gama de roca y la escalada de rendimiento de rastreo, que fue diseñado para off-road de liderazgo entre los SUV de tamaño mediano. El corazón de esta capacidad es su control electrónico tracción en las cuatro ruedas y sistema de suspensión de la medida de ajuste de fuera de carretera. Además, el H3 características estándar de protección bajos, freno de control de tracción, y un caso de transferencia 4.03:1 opcional con bloqueo de diferencial trasero.
Entre sus credenciales off-road, el H3 puede vadear de 24 pulgadas (610 mm) en los arroyos de 5 mph ritmo, la subida de 16 pulgadas (407 mm), medidas verticales y rocas, que su camino a través de la arena profunda y la raza más fácil de arena superficies.
Más maniobrable del H3 proporciona ventajas tamaño, como un 37-pie de giro que es casi lo mismo que un típico coche compacto, haciendo fácil el trabajo de estacionamiento y maniobras de despegue, cuando se convierte apretado-road. El 9,1-pulgadas (231 mm) Altura libre sobre el suelo y breakover máximo ángulo de 25 grados (con llantas de 33 pulgadas), ambos permiten a grandes obstáculos en claro fuera de la conducción por carretera. Grave fuera de la carretera también está subvencionado por el máximo ángulo de enfoque de 39 grados y el ángulo máximo de salida de 37 grados. Estos ángulos de aproximación y salida permiten al H3 para conducir en un agujero y volver de nuevo, sin colgarse en la parte delantera o trasera.
El H3 se vende en 34 países, con la producción en los Estados Unidos y Sudáfrica.